Módulo Académico
Gestiona toda la información académica de tu Institución educativa. Lleva el control de calificaciones, toma asistencia, crea expedientes.
¡Te contactamos!
¡Déjanos tus datos para agendar una demo gratis!
¡Contáctanos!
¡Déjanos tus datos para agendar una demo gratis!
Expediente electrónico escolar
Nuestro sistema para subir calificaciones permite a educadores, padres y alumnos gestionar y consultar su información fácilmente, agiliza los procesos con la app para tomar asistencia y calificaciones, optimizando la comunicación y el seguimiento académico en tiempo real:
Características del Expediente electrónico escolar
Creación de expediente personalizado por cada alumno
Nombre, CURP, grado, teléfono,
correo electrónico, ficha médica,
credenciales, número de
contacto, etc.
Promedio de calificaciones
Consultar boletas de calificaciones. Podemos definir si lo papás pueden ver o no las boletas.
Criterios de evaluación
Descargar o consultar las calificaciones y observaciones para ser entregadas a los padres de familia o alumnos.
Pase de lista
Conteo de las inasistencias de forma mensual y anual del alumno y del personal.
Información descargable
Descargar información en formato .xls,.pdf.,etc.
Calendario
Planea clases y eventos por medio de nuestro calendario digital.
¿Qué instituciones educativas utilizan nuestro software?
Preescolar
Primaria
Secundaria
Preparatoria /Bachillerato
SOLUCIONES DEL MÓDULO
PREGUNTAS FRECUENTES
Las pantallas que ven los padres de familia y el staff, son diferentes, ya que cuentan con permisos distintos. Los profesores que también sean padres de familia en el colegio, deberán de tener 2 cuentas con correos distintos.
Sí. Para ello solo deberás dar clic en el logo de What’s New CRI y después dar clic en el botón “+”, desde ahí podrás agregar un nuevo correo en la misma aplicación.
Si, contamos con capacitaciones ilimitadas en temas específicos para docentes, o administrativos.
Las capacitaciones cuentan con duración aproximadamente de 1 hora.
El expediente electrónico escolar es una versión digital de los registros académicos y administrativos de los alumnos de una institución educativa. Este expediente reemplaza los archivos en papel para gestionar de forma organizada y electrónica la información de los alumnos:
- Datos personales: nombre completo, fecha de nacimiento, CURP, NIA, etc.
- Historial académico: calificaciones, cursos, certificados.
- Registros de asistencia
- Participación en actividades extracurriculares
- Observaciones y comentarios de profesores.
Implementar los expedientes electrónicos permite agilizar la gestión y consulta de información de los alumnos, facilita la comunicación entre los diversos actores: alumnos, docentes y administrativos para tener una colaboración más efectiva y en beneficio de los estudiantes.
Además, tener expedientes electrónicos reduce la carga administrativa, elimina la dependencia de documentos físicos y mejora la atención a los padres de familia y autoridades educativas.
- Almacenamiento digital
- Centralización de la información de los alumnos
- Mayor seguridad de la información
- Facilidad de consulta e intercambio de archivos
- Visión integral del rendimiento académico de los alumnos
- Accesibilidad 24/7 a la información de los alumnos