What´s New

SOPORTE TÉCNICO

Calle Hacienda Lomas Altas no.5929, Col. Lomas de Agua Caliente, Tijuana. CP:22024

ATENCIÓN AL CLIENTE

EQUIPO SAECRI

Ejecutivos asignados con atención personalizada para brindar apoyo a alumnos, padres de familia y staff del colegio en un horario de 8:00 hrs. a 18:00 hrs. (hora centro).

EJECUTIVOS ASIGNADOS

Equipo de confianza para almacenar los datos del colegio, tales como información del alumno, padres de familia, staff, información administrativa y financiera.

Capacitación personalizada para que el staff del colegio maneje la plataforma a nivel profesional sin costo alguno.

Aguascalientes: (449) 329 5969

Cd. de México: (55) 65 80-82 05, (55) 44 22-12 38

Coahulia: (844) 286-1733

Edo. de México: (55) 6582-0967, (722) 750-1371

Hermosillo: (662) 377-2710

Michoacán: (443) 538-0799

Guadalajara: (33) 2450-7670, (33) 2391-3075

León: (477)490-5965

Morelos: (777) 420-3550

Tamaulipas: (867) 217-3479

Querétaro: (442) 561-2849

Villahermosa: (993) 361-1268

Chiapas: (961) 312-0804

Preguntas frecuentes

Somos un sistema intuitivo e innovador, que simplifica y agiliza las labores diarias en las instituciones educativas a través de distintos módulos: Académico, Comunicación, Staff, Padres de Familia, Alumnos y Financiero en una sola plataforma todas las herramientas y con un solo usuario.

Ingresa a la página www.cri.mx
Coloca tu usuario (correo electrónico que proporcionó al colegio) y contraseña (12345678). Si no cuentas con esta información, comunícate a nuestro número de soporte técnico (55) 6717 0017 o a través de nuestro correo soporte@saecri.mx.

Ingresar a Play Store o App Store, buscar la aplicación What’s New CRI, descargar la aplicación y verificar que se encuentre en la pantalla de inicio, ingresar con usuario y contraseña que le proporciono el colegio.

Ingresando a la Configuración del dispositivo móvil Android, se debe limpiar los datos y el caché de la aplicación Google Play Store, después reintentar la instalación la cual deberá ser exitosa. 

Contactar a SOPORTE TÉCNICO PLATAFORMA DIGITAL CRI

Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Teléfono: (55) 6717 0017

Correo electrónico: soporte@saecri.mx

En donde verificaremos tu identidad con una pregunta de seguridad, revisaremos tu usuario (correo electrónico) y te restableceremos tu contraseña la cual será 12345678, posteriormente te pedirá el sistema que por motivos de seguridad la cambies por una personal.

Si, cuando se restablece la contraseña los padres de familia o el staff pueden ingresar en ese momento sin ningún tiempo de espera.

Sí. Nuestro sistema es multi ciclo y puedes hacer las configuraciones dependiendo las necesidades de tu colegio:

  • Diferentes idiomas.
  • Asignar roles de acceso al sistema.
  • Editar, eliminar o agregar grupos o materias.
  • Importación de alumnos por Sistema SEP, etc.

Sí, What´s New CRI permite tener múltiples inicios de sesión a la vez en distintos dispositivos (Smartphones y Tablets).